**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

No soy Luz.

No soy Luz respondo aquí.
 Si quisiera ser luz sería y destellaría mucho más
 y mi voz se  multiplicaría por el universo de vida.
como fue, como es , como sigue siendo
pero ya no sería si no aquieto mis aguas bajo la luz de la guardiana
Ya no quiero más pero (debo) seguir .
 soy tenue y tibia ante caminos oscuros de rípios

No, no soy Luz allí afuera.
Aquí lo soy.
Sólo soy Luz potente  en este tiempo 
donde sé que brillo sólo para el que vé.
y no lastima al llamar 
como allí afuera donde ya no veo.

*LUZ.*

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Olga, es la primera vez que paso por tu blog, y con tu permiso me quedo. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. http://espacio-universal.blogspot.com.es/

Un Saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Universo por pasar y quedarte. Luego te visito. Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Guerrera, Acabo de dar un vistazo a tu blog y estoy realmente sorprendido, muy completo me ha gustado mucho así que te visitare a diario para disfrutar del contenido y lo nuevo que vayas añadiendo,beso

Unknown dijo...

Hola Gabi,Me gusta que te guste mi blog porque es distinto a todos los que tengo y éste es bien personal. Sólo de mis sentimientos y sin difusión por mi parte porque lo quise así.Creo que los amigos que están entrando es por los buscadores, por recomendación de amigos o simplemente por la Luz que los guía hasta aquí.Si no te cansas en la espera... ¡Bienvenido a mi cielo! es que ya no escribo tan seguido como solía hacerlo.
Muchas veces dejamos la puerta abierta mientras soñamos y sin querer o no, permitimos que entre el mundo real y material y al despertar de golpe y ya nada es igual.
Muchos besos y toda la luz para tu vida amigo.