**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Por ese hombre


Por este hombre de manos como nidos yo recorrí todos los caminos.Caí en precipicios, me zambullí en los lagos y en los mares.
Por este hombre de frecuente sonrisa, grité, mordí, me diferencié bien poco de las bestias.
por este hombre de tranquilos gestos llegué a pensar que Dios era más de lo que yo creía.
y éste era el hombre que miraba asombrado la tristeza de mi rostro, que no entendía el motivo de mis llantos y sin embargo estaba allí consolándome.
Por este hombre conocí las luciérnagas que se encienden  en los campos, conocí las luces de un mundo, conocí la verdad y la libertad, los perfumes del universo.
Por este hombre no me quedé quieta . No tuve reposo . No tuve quietud.,ya no tuve miedo,No tuve tiempo para otra cosa  que no fuera cuidarlo ,exigirle, exigirme,pedirle, darle,quitarle,obligarlo a recibir  eternamente.
Por este hombre de voz pausada y ojos comprensivos, conozco la libertad , la paz y la suerte de haber  llegado a un puerto sin tormentas, a una orilla de luz casi al final de mis días.
*GDLL*

No hay comentarios: