**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Porque todo sale a la Luz.( Un día de un 2011)



¿De quién podremos escondernos cuando todo sale a la Luz, cuando somos "LUZ", cuando el mismo brillo nos encandila tanto que nos asustamos y decidimos dejarlo todo sin importarnos nada y lo único que buscamos es volver a nuestro lugar secreto, el que nadie sabe, aquél , donde ni siquiera las mariposas negras pueden entrar, porque ni ellas lo saben, ése que todos tenemos y que recurrimos cuando nos cansamos, no comprendemos, o nos sorprendemos de nosotros mismos y corremos a escondernos para protegernos muchas veces de tanto Amor?
Ese Amor que en mi caso, sé dar a manos llenas pero no sé recibir.
Y eso fue exactamente lo que me ocurrió cuando Destellos comenzó a crecer... Quería venirme cada vez más pequeñita hasta hacerme invisible para que nadie me vea y llevar mis sentimientos íntimos a aquél lugar solitario y mio.
Pero no tuve en cuenta dentro de mis planes a alguien muy importante en mi vida: "El que me creó"... El Creador de sueños y realidades. El que es "LA LUZ DEL MUNDO", el que me nombró hace años "SU" Guerrera de la Luz, el que nacerá este 24 de Diciembre una vez más. Quise escaparme de Él también, y fue y es imposible.
Estoy nuevamente aquí, sin saber nada. Sólo sé que debo estar y esperar...
¿Esperar qué? No lo sé.
Sólo sé que éste es el lugar. "Mi Lugar", un lugar "PARA SUEÑOS Y SOÑADORES ", y yo lo soy.
Estoy tranquila ahora porque sé que Él tiene el Control de este cielo donde HABITA LA LUZ.

Gracias, amigos, que se quedaron , a los que no se cansaron en la espera .Gracias a los que se han sumado.
Así soy, es lo que hay... no hay más que ésto .
y seguimos... hasta que Dios así lo quiera .

¡Gracias!
"Mi alma los abraza y siente"
Simplemente.. GL

No hay comentarios: