**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

"ALGUIEN" PREGUNTA SOBRE LA AMISTAD.



Alguien pregunta:
¿Qué no soportas Guerrera?
soportas, el frío, la nieve, los dolores del alma,
soportas el desarraigo, soportas los desamores,
soportas la distancia, soportas los recuerdos...

Tu quietud es mi inquietud...
¿Que no soportas Guerrera?

*"La traición de un amigo"*


-Guerrera...
Tu quietud es mi inquietud aún.

** ¿Qué necesitas, Alguien?

-Pensé que cuando te pregunté sobre qué cosas no soportas, nombrándote otras tantas que sí soportas tu respuesta seria otra, quizás otras, pero tu respuesta... me fortaleció y quiero más de eso.

** ¿Qué necesitas de mí, Alguien?

-Quiero saber más sobre algunos sentimientos, y hoy quiero saber cómo vives tú "la Amistad". Eso quiero saber.

** Mi querido Alguien, sólo soy una humilde Guerrera de la Luz y NO soy " LA LUZ " para saber todas las cosas. Sólo La luz del Mundo sabe todas las respuestas.
Y te diré: No soy la dueña de la verdad ni pretendo serlo.
Sólo te diré cómo vivo yo ese sentimiento tan íntimo y propio,
que cada uno experimenta a su manera.
Y sólo te lo diré a ti, porque te amo.
Porque es un sentimiento íntimo, muy íntimo,
que cada uno de nosotros debe sentir
y que al ser sentido toma vida
y deja de ser un sentimiento para convertirse en Vida.
Porque todo es vida, Alguien.

-¿Hasta los sentimientos son vida, Guerrera? Pensé que eran algo abstracto, como tantas cosas que se dicen tener o sentir, que como no las vemos no las cuidamos como a otras que sí vemos y cuidamos.

** Alguien, tú te refieres a las cosas materiales de la vida y yo te hablo de las otras, de los sentimientos íntimos... Te hablo de Vida.
Te hablo de los sentimientos invisibles,
los que nos transportan a lugares increíblemente bellos
donde habita el amor,
donde somos el amor,
donde está el amor,
donde todo es el amor,
con los reinos y sus bellezas,
donde cada reino vive y siente
porque... de eso hablamos, ¿verdad, Alguien?
Es el mejor ejemplo de los sentimientos,
el amor mismo.
El verbo "Dar" es un sentimiento íntimo, el principal
y lleva de la mano a su amigo Amor.
Mejor ejemplo sobre la amistad no te puedo dar, Alguien.

-¿Me explicas mejor, Guerrera? Entiendo, pero... un poco más quiero.

** Bueno, Alguien, continúo. DIOS también es invisible, abstracto como dices, y tiene tanto poder y tanto amor que sería imposible alcanzarlo o mirarlo para ver "Su DAR" y "SU AMOR". Qué más, si DIOS DIO su VIda por AMOR.
Cuatro letras, todo... Dios , Vida, Amor...
Tres letras... Luz, Dar...
Es todo lo mismo, Alguien.
Y verás que, al sentirlo, te quemarás por dentro.
Es tu fuego interior de amor, que brotará de ti
y darás a luz tu mejor sentimiento íntimo.
Sentirás el abrazo invisible de tu mejor amigo.
Cuando sientas y vivas ese sentimiento íntimo
estarás viviendo la amistad verdadera.
Eso es la amistad, Alguien.

-¡Uy, Guerrera! No me la compliques más... Ahora veo por qué tu quietud es mi inquietud.... "Me sacas la cabeza", dirías tú, Guerrera, cuando algo "te saca" realmente la cabeza o sea, de "tu eje", para ser mas claro y ejemplificador. Guerrera, es que realmente ves la vida de una manera que hace que debas detenerte para verla pasar. ¿Tienes tiempo? Mira todo los minutos que me estás dedicando... estás dejando pasar la vida.

** NO, Alguien, los estoy ganando. Y también gano vida porque te los dedico a ti. Alguien, sólo cuido y valoro cada minuto de mi vida viendo. Nunca te mentí. Nunca dije que sea como otras personas. Además... ¡qué aburrido sería! Somos únicos cada uno, e irrepetibles.
Yo me divierto mientras vivo porque la vida es un juego,
y en mi juego de vida tengo como compañero
al Creador de los juegos de vida.
Algunas veces gano o me deja ganar,
otras veces pierdo o me deja perder,
porque es parte de mi crecimiento en el juego de la vida.
Él es el mejor ajedrecista.
Eso te lo aseguro, Alguien.

-Si ya sé.... y qué lindo es Vivir ¿no? Guerrera, gracias por verme... porque me viste.

** Sí, Alguien, de eso se trata la amistad. Te vi y ya eres Alguien, Alguien importante en mi vida. Eres mi amigo amado. Y vamos, dejemos los sentimientos de lado. Respondo a tu inquietud que es mi quietud del alma.
Yo vivo la amistad "a mi manera", Alguien,
y me gusta,
pero eso no implica que sea la mejor o la única...
Soy amiga fiel.
Mi amistad es de años de fidelidad, y mis reales amigos lo saben.
Si alguien - y no "Alguien" - fue mi amigo y hoy ya no estoy en su vida,
es porque no fue mi amigo fiel como yo lo fui.
Un amigo NO traiciona. No traiciona jamás
porque en su sangre corre la sangre del amigo y se hacen una.
Un amigo dice Sí, y su sí es Sí.
Nunca es un aquí y allá. Es un aquí o un allá.
Es una comunión y complicidad fortalecida de amor,
donde corren mares puros y claros de secretos,
códigos, claves, valores...
No conoce de venganza ni de agresión,
no conoce la mentira ni el abandono
pero si la contención de palabras fuertes en la caída.
Un amigo respeta el silencio del otro
sabiendo que en su silencio también lo acompaña.
Un amigo comparte alegrías, tristezas, lágrimas derramadas.
Un amigo no abusa de la solidaridad del otro.
Un amigo no juega con los sentimientos íntimos del otro.

Si vives en mí, mi querido amigo Alguien, es que eres todo eso.
Y mucho más que todo eso: eres gran amigo.
Y por tanto te digo que yo... TE AMO.

No hay comentarios: