**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Solo quise ser sueño


"No ocurre muy seguido que en la vida uno sueñe algo inolvidable, pero hace tiempo te soñé y no puedo sacar eso de mi vida y de mi sangre"…
****
Solo quise ser sueño, solo aire y vuelo, alas que me lleven tan lejos como viva, tan cerca como sienta ser atrapada de caricias.

Solo quise ser sueño y llevar la luz a la noche donde se esconden los miedos, acercar la luz a quien lo pida y a todos la vida.

Aprendi abrazar las estrellas y compartir los años de sueños desde el rocio que baña mi casa y sin más seguiré rociando de letras las vidas de mi misma, de quienes me leen y me quieren

Yo solo soy alguien que un día encontró un blanco papel y lo quiso hacer de color de sentimientos reales e imaginarios ...

No hay comentarios: