**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

OJEANDO LOS CLASIFICADOS



Estaba ojeando cuidadosamente los clasificados de la zona, como el diario El Día, o si queremos ir más lejos, diarios como Clarín.

No necesitamos ser muy inteligentes para ver y comparar cómo proliferan los avisos nuevos, atractivos, los que te cambian la vida. Sin pudor alguno, vemos cómo brotan las agencias que necesitan chicas bonitas, jóvenes y simpáticas, pero sobre todo lo que atrae sobremanera son las cifras descomunales que ofrecen para ser “acompañantes”.

Todos sabemos el índice de desocupación que tenemos y vemos cómo subliminalmente se está especulando con eso. Digo yo – o será que mi frágil mente con las neuronas cansadas y poco desarrolladas me llevan a pensar - ¿y si eso no es prostitución, qué es?

¿O quizás pedirán chicas lindas, jóvenes y simpáticas para acompañar a algún anciano? ¿O tal vez a algún chico discapacitado? ¿Te darán el teléfono privado con absoluta reserva para ese chico que no se anima a entablar una relación seria?

Eso sí, todos tienen nombres eróticos, exóticos y sensuales, donde no sabés si es varón o mujer la persona que te invita a esas reuniones privadas.

Ojeá los clasificados y observá… se busca:

- A) chicas bonitas que ganen fortunas.

- B) los brujos te consiguen la pareja que quieras, te limpian la casa y atraen el dinero.

Yo me pregunto: ¿qué está pasando? ¿Será que es el país de la prostitución y chantería? Será para pensar, ¿no?

Si hacemos caso a estos avisos vemos que no hay que matarse trabajando ni estudiando. Si querés tener dinero hacé un curso corto, uní parejas, prosperá a las personas y solucionás el problema de todo el mundo
.
Yo pensaba que estaba en un país, uno de los más ricos, que en los clasificados se buscaría y valoraría a aquellas personas que trabajan ocho o diez horas, o a aquél que tiene dos trabajos y es digno de disfrutar lo suyo. Soñaba que cuando una chica se recibía, podía ir a la facultad, cumplir sus sueños y trabajar y ganar mucho dinero a base de lo que invirtió en su futuro. Pero al ver la realidad, pienso que tenemos que ser más sabios que esos que se creen sabios, y especulan pura y sencillamente con la necesidad de aquellas personas que necesitan verdaderamente un trabajo cuando no lo hay, o invirtiendo su poco dinero para que le cambien su triste futuro.

Sé que la mayoría de nosotros y nuestras chicas ignoramos esas atractivas ofertas, pero no seamos ciegos, alguien muy necesitado puede caer en el lazo del cazador más astuto.

Alguna vez veremos en los clasificados los oficios y profesiones con los que cada uno de nosotros ha sido preparado y formado.

Tengamos fe.

No hay comentarios: