**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Google+ Followers

MI ALMA Y MIS LETRAS EN MINUTOS


Trato pero no puedo. ¿podré algún día silenciar mis letras como silenciar mi alma?
están tan unidas que ya son una, donde una pregunta y la otra mitad responde y su firma es el ok de siempre.
¿Cómo se hace para no dejar nacer tantos signos de preguntas como de admiración cuando sólo sé sentir?.

¿Cómo se hace para dejar de reir aquí, cuando siento sueño y vuelo y me pierdo aquí ,sinténdome tan libre como el animal más salvaje y tierno a la vez que corre por el Todo y aquí?.

Aquí... donde están escondidas mi alma , mis letras y mi música que cantan las estrellas y me cantan ,donde existen los genios también , como mis ángeles, arcángeles, serafines, duendes, hadas, "Mi cielo."...

Donde "el genio de los genios" , el Aleph viviente ,el que me guía pero que no es mi Guía, me susurra al oido que deje de creer, que no siga...que despierte, que la realidad no está Aquí ...

Que la vida mísma es otra con reales y realidad , donde todo es material y se materializan sentimientos mezclados con el valor de las cosas simples y valores perdidos que no entiendo ,donde ...no se si me gusta estar.

Mi tiempo... jamás perdido ,donde ni mis minutos ni mis segundos reales se pierden por que aquí se multiplican y toman vida.
donde para mí sentir no lo son y serían sólo ganancias ,porque están dentro de mi alma,donde mis letras viven y mi imaginación siente.

Sé que que es verdad que yo siempre estoy. Sé que es verdad no están ni estarán cuando mi alma necesite...pero yo... no pido, Sólo doy.

Pero sé que tanto mis letras ,cada una de ellas , sus signos, mi sentir,mis minutos, mi cielo... Mi Todo, seguirá en otro paraíso único, secreto y mío, donde mi alma solitaria tan solitaria como yo mísma ,sea LIBRE y mis letras vuelen junto con mis estrellas por todo mi paraíso y mío, sonriendo y felices como las de mi cuento infantil, y serán sólo para mí donde nadie me encontrará para despertarme bruscamente y traerme a la realidad donde ...no sé si me gusta estar.

"y cada noche vendrá una estrella a hacerme companía y ella te contará sobre mí"

No hay comentarios:

Follow by Email